4 regalos para ganar el corazón de un auténtico pet lover

Seguro conoces a alguien especial que ama a su mascota (pet lover) y estarás pensando en ese regalo perfecto para llegar a su corazón. Por eso queremos compartirte algunas ideas muy creativas para que no falles en el intento y tengan el mejor mes del amor y la amistad.

Para los que aman lucir a su mascota

Un cuaderno o un mug siempre será una gran idea y si lo personalizas con la mejor foto que tengan juntos te anotarás 10 puntos seguro. Este sería un gran regalo para que siempre lleve consigo a su mascota.

Para los que aman la fotografía

Otra gran idea es una sesión de fotos especializada, donde puedan reflejar todo el amor que solo un pet lover podría sentir por su mascota. El resultado, un álbum con fotos dignas de una portada de revista. Si estás en Bogotá, te recomendamos visitar la página de 4Pawstudio.

Algo para compartir

A todos los que nos consideramos pet lovers, nos encanta jugar con nuestras mascotas. Por ello, una excelente idea sería un juguete resistente, duradero y con un diseño único.

Para los más excéntricos

Para terminar, ¿Que tal una camiseta con una fotografía de su mascota?. ¡¡Una manera única de ser la sensación en las calles y cada paseo que realicen juntos!!

Ahora ya sabes cómo llegar al corazón de esa persona. ¿Qué otros regalos se te ocurren para un auténtico pet lover?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?