¿Sabes por qué ladra tu perro?

Conocer la razón por la cual ladra tu perro es fundamental para entender que está tratando de comunicarte. Mediante el ladrido tu mascota expresa diferentes tipos de emociones que no debes dejar pasar por alto. Para comprender su significado y actuar en consecuencia.

Hay que tener en cuenta las circunstancias y el contexto en el que se produce. Siempre nuestro peludo ladra por algún motivo, por eso es importante que estés alerta para poder interpretar lo que quiere decirte.

Estas son algunos tipos de ladridos y sus significados

Un ladrido fuerte y repetitivo responde siempre a hacer respetar su territorio, es el más común al escuchar el timbre de tu casa.

Un ladrido grave y espaciado responde a un posible peligro, puede ser por algún motivo externo que lo esté alterando, como ver niños corriendo o el movimiento de un gato cerca.

Un ladrido repetitivo y agudo es por lo general nuestro ladrido favorito en Ladralo.com. Tu perro te indica que quiere un momento de juego, estira sus paticas delanteras y levanta su colita. Es el ladrido característico que emite antes de salir de paseo, tu peludo está muy emocionado!

Un ladrido agudo y persistente es para llamar la atención, tu peludo quiere lograr algo de ti. Suele suceder cuando estamos metidos en nuestro día a día y nos está tratando de decir préstame atención y pasemos un momento juntos, si este tipo de ladrido fuera constante puede indicarte algún malestar físico y sería conveniente remitirlo al veterinario.

Un ladrido fuerte puede indicarte frustración o nervios, cuando tu peludo no está conforme. Si se te paso la hora de servirle su comida o la hora de su paseo, esto puede llenarlo de ansiedad y por eso lo emite en su ladrido.

Por todas estas razones siempre analiza con que intensión ladra tu perro y fortalecerás cada día más ese lazo de amor que los une, pues de una buena comunicación dependerá el éxito de la relación entre ustedes.

Fortalece tu conexión con ese ser que hace parte de tu familia #ladraloconamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?